FIESTA SACRAMENTAL
El domingo 18 de junio, la parroquia de San Frontis ha celebrado solemnemente la fiesta sacramental, según se establece en los estatutos de la Cofradía del Señor y de la Santa Cruz. Se trata de una fiesta de marcado carácter comunitario y parroquial, en la que se hacen presentes cofradías, comunidades neocatecumenales, personas encargadas de las actividades correspondientes a los diversos sectores pastorales, niños y niñas que han recibido recientemente la primera comunión, y feligreses.
La Eucaristía, que expresa y alimenta la comunión eclesial a nivel parroquial, diocesano y universal, se celebró a las 12 horas. Después se ha desarrollado la procesión con el Santísimo por el entorno de la iglesia de San Frontis, los asistentes han recibido la bendición, y se ha dado acogida, con la entrega de la medalla y los estatutos, a los nuevos hermanos que habían solicitado su entrada en la cofradía.
Con esta jornada gozosa y festiva para todos los parroquianos finalizan algunas de las tareas desarrolladas a lo largo del curso pastoral, que se retomarán con el comienzo del nuevo curso en la fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz, el día 14 de septiembre.